martes, 22 de diciembre de 2009

…A BORDO DEL "GRAND MISTRAL"

Tu camarote.

Objetos de valor.
Te recomendamos encarecidamente que no dejes objetos de valor en tu camarote. La responsabilidad de la compañía está limitada según las Condiciones Generales. Podrás disponer de una caja de seguridad, mediante un cargo módico, en la Oficina de Información.

Servicio de camarotes.
Existe un servicio de camarotes. Sólo necesitas llamar por teléfono. Si deseas que te sirvan el desayuno en tu camarote, rellena el menú y déjalo fuera de tu puerta antes de retirarte. Servicio de camareros no incluido en el precio.

Restaurantes.

Comidas.
Existen 2 turnos de comedor para la cena, a las 21.00 y 22.30h. aproximadamente. Se sirven menús de comida internacional y sobre todo adaptada al gusto español. Los horarios descritos son orientativos y pueden variar ligeramente dependiendo de la operativa del buque.

Reserva de mesa.
Al hacer tu reserva, especifica tu preferencia en cuanto al horario de cenas. No podemos asegurarte que sea posible satisfacer tu petición, pero haremos todo lo posible para que así sea. En todos los casos deberás confirmar tu reserva antes de embarcar.

Seguridad

Embarazo.
Las mujeres embarazadas de más de 28 semanas necesitarán un certificado médico que confirme que pueden viajar.

Normas de seguridad...
Cuando eliges Iberocruceros, puedes tener la seguridad de que viajarás con una compañía respetable y fiable. Iberojet exige a todos los participantes del crucero que sigan estrictamente las normas reguladoras a bordo. Se aconseja llevar calzado plano cuando pasees por las cubiertas exteriores. Cuando éstas estén mojadas, se debe prestar una atención especial para no resbalar

Cigarrillos y tabaco.
Pueden adquirirse a bordo a precio libre de impuestos y de acuerdo con el reglamento de la Unión Europea.

Lavandería.
Existe un servicio de lavandería a bordo, cuyos precios están publicados en la lista correspondiente. Para utilizar este servicio, entrega a tu camarero las prendas que desees que te laven. Podemos ofrecerte un servicio de limpieza en seco.

Tumbonas en cubierta.
Todos los pasajeros pueden disponer de las tumbonas en cubierta (gratuitamente) pero no pueden reservarse. Las toallas de playa están también en las mismas condiciones.

Información a bordo.
Diariamente se publica el “Diario de a bordo” con el programa de actividades del día. Recibirás una copia en tu camarote todas las tardes para que sepas con antelación:
• Actividades programadas para el día siguiente.
• Programa de cine y televisión.
• Espectáculos.
• Horario de comidas.
• Horario de las tiendas, el casino y consultorio médico.
• Horario de encuentro y salida de las excursiones.
• Horario de llegadas y salidas del buque

Fotografía.
A bordo habrá fotógrafos profesionales para hacerte fotografías de recuerdo durante el crucero. Las encontrarás en la galería de fotografía y puedes comprar las que te gusten directamente al fotógrafo.

Pagos.
Todos los precios a bordo son en Euros. En el GRAND MISTRAL tenemos un sistema de pago que te permite no tener que llevar dinero encima. Al embarcar, te darán una tarjeta magnética que puedes utilizar para que te carguen tus gastos a tu cuenta. Al final del crucero, puede liquidar la cuenta, tanto en efectivo, o con la tarjeta de crédito que hayas registrado en el momento de facturar en la Oficina de Información. En el barco aceptamos: billetes de curso legal y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club. No se aceptan cheques personales.
Te recomendamos que cambies el dinero en efectivo que puedas necesitar en las escalas, bien antes del crucero, en los diferentes puertos o utilizando el servicio de cambio de divisa a bordo.

Personal de a bordo.
En el GRAND MISTRAL el idioma oficial es el Castellano.
En la Oficina de Información (siempre abierta) puedes realizar cualquier pregunta referente al barco o al crucero.

Tiendas.
En las tiendas del barco encontrarás una gran variedad de artículos (productos de belleza, perfumes, regalos, recuerdos, etc.) a precios razonables. No olvides llevarte recuerdos para ti y tus amigos en tierra. En nuestras boutiques encontrarás una gran selección de ropa de barco, jerseys, polos, chaquetas cortaviento, gafas de sol, sombreros y trajes de disfraces para las noches temáticas, así como productos de primera necesidad.

Objetos perdidos.
Cualquier objeto que se encuentre en el barco debe ser entregado en la Oficina de Información. Si deseas información sobre algún objeto perdido dirígete también a esta Oficina.

Servicio médico.
Este servicio cuenta con un médico de medicina general y una enfermera. El servicio y las consultas se facturarán aparte.

Peluquería/Salón de belleza/Salón de Masajes.
GRAND MISTRAL cuenta con su salón de belleza, con tarifas a la vista. Su personal cualificado estará a tu disposición tanto en el mar como cuando nos encontremos en el puerto. Además para relajarte completamente, puedes utilizar nuestro servicio de sauna o darte un masaje.

Vestuario.
Durante el día, en el restaurante, en los salones y en la cubierta se aconseja vestir con ropa cómoda e informal. Encontrarás muy útil una chaqueta durante los cruceros de primavera, otoño. No te olvides de las gafas de sol y el traje de baño. Los pantalones cortos sólo se pueden llevar en cubierta y en los pasillos, no están permitidos en el restaurante. La ropa de baño sólo en el área de la piscina. Para la tarde-noche, de vez en cuando, el Diario de a bordo te hará alguna sugerencia.
Cuando bajes a tierra o realices alguna excursión te recomendamos ropa de sport y calzado cómodo. Sugerencias para la mujer: habrá una o dos fiestas a bordo, a las que deberás llevar ropa adecuada.
Para otras ocasiones nocturnas te aconsejamos ropa más formal que la de diario. Sugerencia para el hombre: para las fiestas un traje oscuro es lo más apropiado. Para el resto de las tardes, a partir de las 20:00h podrá llevar una chaqueta de sport con o sin corbata.

…EN TIERRA, en los puertos de escala

Excursiones.
Las excursiones son opcionales y pueden reservarse directamente a bordo en la Oficina de Excursiones. Las descripciones son indicativas, para informarte de lo que podrás ver y visitar si tomas parte en el tour organizado, pero pueden estar sujetas a cambios por motivos de organización. Se te informará del itinerario definitivo, a menos que suceda algo imprevisto, en el momento de la reserva. Cuando bajes a tierra, te recomendamos llevar calzado cómodo.

Pase de seguridad.
La tarjeta magnética que se te entregará al embarcar, será también tu pase de seguridad que deberás llevar contigo para poder bajar y subir al barco en las escalas.

Salida del barco.
No olvides que el barco zarpa a la hora programada. Antes de bajar a tierra, te aconsejamos consultes el programa diario para comprobar la hora de salida. Todos los pasajeros deben estar a bordo una hora antes de la salida. Importante: La hora de la salida es siempre la hora local.

…ALGO MÁS.

Seguro.
La Compañía Naviera está asegurada, para lo que se refiere a la responsabilidad hacia los pasajeros y a terceras partes, cubriendo indemnizaciones por accidentes que puedan causar la muerte o que ocasionen heridas y lesiones físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario