martes, 22 de diciembre de 2009

Información General

Documentación
Pasaporte en regla es imprescindible para visitar países fuera de la Comunidad Europea.
Aquellos pasajeros que por su nacionalidad necesitan visado, asegúrese antes de salir que su visado es de entradas múltiples, de otra manera no pueden embarcar. Infórmense en las respectivas embajadas.

Antes de salir de casa
Asegúrate de que llevas, y tienes a mano:
• Pasaporte
• Billete del Crucero
• Billete de avión, tren o autobús, según sea necesario
• Dinero en efectivo y Tarjetas de Crédito

Horas de salida y llegada
Las horas de salida y llegada a cada puerto son correctas en el momento de emitir este catálogo, pero pueden ser cambiadas por razones operativas
Las horas de salida y llegada del barco están indicadas siempre en hora local.

Compañías de Transporte
Las compañías aéreas, marítimas y terrestres que intervienen en estos viajes, no podrán considerarse responsables de cualquier acto, omisión o irregularidades que puedan suceder al viajero mientras este permanezca fuera de los respectivos medios de transporte. El contrato de transporte constituirá el único lazo que une la compañía transportista y el comprador o viajero.

Precio
Cuando compres un billete para el crucero GRAND MISTRAL, puedes estar seguro de que has realizado una buena compra. La tarifa cubre prácticamente todo lo referente a tus vacaciones. NUESTRO PRECIO INCLUYE: Pensión completa en todas las comidas, desayuno, almuerzo, meriendas, cena y buffet de medianoche. Camarote en categoría elegida con limpieza diaria del mismo y descubierta de cama. Acceso y uso de las instalaciones, gimnasio, piscinas, sauna, baño turco, toallas piscina, biblioteca, discoteca, teatro, etc. Participación en todos los programas y actividades de animación, (fiestas, bailes, concursos, club juvenil, etc.).
Incluye también el seguro de viaje.

El precio no incluye:
Bebidas en el restaurante o en los distintos bares, servicios personales como peluquería, masajes, lavandería y planchado, compras en las tiendas, llamadas de teléfono o mensajes a tierra, servicio de camarotes, excursiones que realiza desde los puertos de escala, propinas, tasas y el seguro opcional.

Equipaje
La etiqueta (se te entregará en el puerto) debe colocarse en cada pieza del equipaje y los pasajeros deberán rellenarlas con su nombre y apellidos, el nombre del barco, número de camarote y puerto y fecha de salida. El equipaje será trasladado desde la terminal al barco gratuitamente y está cubierto por el seguro de viaje. Aunque en nuestros cruceros no existe límite de peso ni de piezas, recuerda que las líneas aéreas imponen límites de peso y a veces de cantidad de piezas, por lo que es importante que lo tengas en cuenta.

Animales
Los animales están prohibidos a bordo.

Embarque
Antes de ser admitido a bordo, deberás seguir con los siguientes procedimientos y en este orden:
Facturación del equipaje, inscripción y formalidades de Policía y Aduana. Se requiere que todos los pasajeros se presenten en la terminal, al menos dos horas antes de la hora prevista para la salida del buque. Iberojet no se hace responsable de aquellos pasajeros que no lleguen a tiempo para cumplir con las formalidades previstas

No hay comentarios:

Publicar un comentario