martes, 22 de diciembre de 2009

Respondemos tus dudas sobre el CRUCERO

¿Cómo sabré lo que pasa en el barco?
El GRAND MISTRAL tiene a tu disposición una oficina de información a bordo abierta las 24 horas del día. Además cada día será entregado en tu camarote el diario de abordo en el que se detallan los eventos, excursiones y resto de actividades.

¿Se puede telefonear desde el barco?
Si, directamente desde el camarote, a través del sistema de comunicación vía satélite. El coste de las llamadas no esta incluido

¿Qué puedo hacer a bordo?Dispone de un gran equipo de animación y entretenimiento que diariamente se encarga de realizar un sinfín de actividades que vendrán reflejadas en el diario de a bordo que cada tarde encontrarás en tu camarote. Si por el contrario deseas disfrutar de la tranquilidad, no te faltarán lugares donde poder relajarte

¿Qué idioma se habla a bordo?
El idioma oficial a bordo del IBEROSTAR MISTRAL es el castellano. Todas nuestras informaciones, actividades, menús, etc... serán en éste idioma

¿Qué ropa necesito?
Durante el día y para las excursiones se recomienda ropa y calzado cómodo. Para la noche, el diario de abordo te sugerirá el atuendo recomendado para cada ocasión. Para las noches de gala se aconseja vestimenta formal. No te olvides de llevar tu disfraz para la Gran Fiesta de Carnaval.

¿Funciona el teléfono móvil?
Tu teléfono funcionará siempre y cuando hayas solicitado cobertura internacional y nos encontremos en puerto o cerca de la costa.

¿Hay médico a bordo?
Si, el GRAND MISTRAL cuenta con un servicio médico que garantiza la asistencia las 24 horas y una enfermería donde podrás adquirir los medicamentos que necesites.
El coste de éstos servicios no está incluído.

¿Se mueve mucho el barco?
El itinerario ha sido pensado para que la navegación resulte lo más apacible posible. Además, el GRAND MISTRAL dispone de excelentes estabilizadores para garantizar una tranquila navegación en caso de mala mar.

¿Necesito llevar mi pasaporte?
Sí, el pasaporte en regla es imprescindible para visitar países fuera de la Comunidad Europea

¿Qué tipo de comida se sirve a bordo?
Se sirven menús de comida internacional y sobre todo adaptada al gusto español. Asimismo, disponemos de una carta especial para niños y menús dietéticos que deberás solicitarlos a la hora de realizar tu reserva

¿Que propina debo entregar?
En todos los barcos, y como norma general, el pasajero, al finalizar su crucero, entrega en concepto de propinas una cantidad al personal de servicio que le ha atendido durante el crucero. Con motivo de facilitar éste trámite, al finalizar tu crucero te será cargado en tu cuenta en concepto de propina por persona la cantidad indicada en los cuadros de precios, que podrás liquidar en efectivo o con tarjeta de crédito. Evidentemente, si no estás satisfecho con este cargo por considerar que el servicio no ha sido el esperado, puedes cancelarlo en la recepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario