martes, 22 de diciembre de 2009

Gastronomía

Lo incluimos todo: Desayunos, Comidas, Meriendas, Cenas, Buffets de medianoche

Hay ciertas tradiciones que son inherentes a los cruceros, una de ellas es la gastronomía. Decir cruceros es decir buena mesa. En el GRAND MISTRAL por supuesto respetamos la tradición, pero hemos decidido apostar por la mejor cocina, la nuestra. Eso es lo que nos distingue. Aún así nuestros chefs no olvidan incluir platos especiales de los países que visitamos.
En las cenas siempre hay dos turnos. Puedes elegir el que más te apetezca. Durante las cenas siempre estarás servido por el mismo camarero y el mismo ayudante durante todo el crucero. De esta forma conocerán mejor y podrán entender todas tus preferencias, ofreciéndote un servicio personalizado y atento.

Servicio de cabinas

Tenemos una extensa carta para el servicio de habitaciones que puedes solicitar a cualquier hora, nuestra carta está compuesta por sopas y cremas, ensaladas, chapatas, pastas, sándwiches, platos combinados y postres

Buffet de medianoche
Una vez finalizado el segundo turno de cena, nuestros chefs preparan un buffet tipo piscolabis a base de pulguitas, mini pizzas, quesos, medias noches, mini saladitos, durante el horario indicado nuestros camareros recorrerán los diferentes bares del barco, ofreciéndote el tentempié.
Este servicio, está disponible todos los días de la semana

Horarios de Comidas

Desayuno
Turno libre o en su camarote
07'00 h. a 11'00 h.

Comida
Turno libre
12'00 h. a 15'00 h.

Merienda
17'00 h. a 18'00 h.

Cena
1er turno: 21'00 h.
2do turno: 22'30 h.

Buffet de medianoche
A partir de las 24'00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario